Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tottenham pide 120 millones por Bale

Gareth BaleGTres

El Tottenham ha decidido romper el mercado de fichajes y ha disparado el precio de Gareth Bale hasta los 120 millones de euros. Según publica el diario AS, Daniel Levy, presidente del club, estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid a partir de esta ficha récord que superaría el precio que el club blanco pagó por Cristiano Ronaldo.

Con Gonzalo Higuaín fuera del Real Madrid, el equipo necesita un delantero y Bale se ha convertido en el objetivo número uno de Florentino Pérez. Pero el Tottenham no está dispuesto a vender a su buque insignia y, según informa el diario AS, comenzaría a negociar con el Real Madrid a partir de los 120 millones de euros.
El Madrid, por su parte, no está dispuesto a pagar esa cifra pero negociará con el club inglés para conseguir rebajarla.
El jugador galés, según informa el diario MARCA, está deseando fichar por el Real Madrid y le ha recordado al presidente del club inglés que le prometió que si no se clasificaban para la Champions League escucharía ofertas por él.