Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos sale en defensa de Cristiano: "Si les gusta más el boxeo que se cambien"

Sergio Ramoscuatro.com

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha lamentado los momentos de tensión vividos en el vestuario y en el campo con lo jugadores del Levante en la victoria blanca (1-2) del Ciutat de Valencia, donde ha señalado a Sergio Ballesteros como uno de los instigadores, pidiéndole que "se cambie de deporte" si "le gusta más el boxeo".

"Lo de Ronaldo no lo ha visto, le han abierto la ceja, cinco puntos y no ha sido ni amarilla, pero son cosas que pasan en el fútbol. No quiero entrar en polémica, que lo cuente él. Cada uno es dueño de sus actos y de sus palabras. Nosotros estando en nuestro sitio y no faltando al respeto nos vamos contentos. Después siempre hay alguien que trata llamar la atención y si no le gusta este deporte y le gusta más el boxeo que se cambie de deporte", señaló Ramos en declaraciones a la cadena Cope.
Además, el defensa blanco apuntó que Ballesteros no es la primera vez que provoca alguna trifulca. "Hay gente que no sabe aceptar la derrota e intenta asumir un protagonismo que está fuera de lugar. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo dentro del campo y después nos hemos metido en el vestuario pero siempre hay uno que quiere dar la nota. No es la primera vez que lo hace y lo antideportivo no lo queremos en nuestro deporte", apuntó.
"Estamos contentos porque son de esos partidos que a pesar de un rival que lo pone complicado ganamos, a pesar de la lluvia, del campo. Pero es para estar orgullosos de la actitud del equipo y de saber que también hay que sufrir y ganar estos partidos que se ponen complicados", afirmó sobre el partido.
Por otro lado, el internacional español aseguró que Ballesteros sí estaba en la trifulca vivida en el túnel de vestuarios. "Yo sí que le he visto a él, y a muchos más queriendo crear polémica. Ahí es donde hay que mantener la cabeza fría. Tres puntos y para casa", apuntó.