Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos desmiente que el vestuario del Real Madrid esté "dividido"

Sergio RamosEFE

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, ha desmentido cualquier división dentro del vestuario del equipo blanco y aseguró que quien afirme esto "miente".

En la víspera del encuentro ante el Athletic de este domingo, el diario 'Marca' informó de una posible ruptura dentro del vestuario madridista, a raíz de la derrota en el 'clásico' del pasado miércoles en el Santiago Bernabéu.
"Quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión le pese a quien le pese. Trabajando juntos llegarán los éxitos. Buena tarde a tod@s. Un abrazo", señala Ramos en su cuenta de 'twitter'.
Además, el de Camas reconoce lo vital del triunfo ante el Athletic. "Victoria súper importante la de ayer, gran partido del equipo y tres puntos mas. Ahora toca de nuevo pensar en la Copa del Rey. Vamos Madrid!!", celebra.