Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos contradice a Mourinho: "No hay nada imposible"

El Real Madrid dejó escapar un punto ante el Espanyol, horas después el Barcelona goleaba al Atlético de Madrid poniendo tierra de por medio entre la cabeza de la liga y los perseguidores y desatando un nuevo polvorín en la ‘Casa Blanca’. A 13 puntos del líder, José Mourinho da la Liga por perdida, mientras Sergio Ramos le contradice afirmando que “no hay nada imposible”.

 “Sería un error tirar la Liga a estas alturas. Es obvio que la distancia es muy grande. Está complicada la Liga. Pero yo soy partidario de que no hay nada imposible. Estamos obligados a seguir luchando hasta el último minuto".
El sevillano cree que "desde el primer minuto el equipo ha salido a buscar la victoria y no hemos sabido matar el partido, hemos tenido ocasiones y el fútbol no es sólo crear ocasiones, también es suerte, y quizá hoy nos ha faltado esa suerte que hemos tenido en otros partidos. Y hoy, otra vez en una jugada a balón parado, nos han hecho el empate”.
Minutos antes su entrenador afirmaba todo lo contrario, en la rueda de prensa posterior al partido. “No me he visto en una situación como esta de perder tantos puntos y que mi equipo esté tan lejos de su objetivo, la Liga. Es una situación nueva, pero no hago de esto un drama, sino una etapa más en mi vida profesional. Fuerza no me falta para terminar la temporada. La Liga me parece prácticamente imposible pero el Madrid exige pelear hasta el final", confesó el luso admitiendo la difícil situación que atraviesa su equipo.