Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronaldo (Real Madrid): "Juntos como equipo podemos lograrlo"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, controla el balón durante el entrenamiento del equipo en el estadio Old Trafford de ManchesterReuters

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha mostrado confiado en las opciones del club blanco de pasar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Galatasaray turco, algo que será más fácil si están "juntos como equipo".

"Nos enfrentaremos al Galatasaray en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Juntos como equipo podemos lograrlo", señaló el delantero portugués en su cuenta de Facebook.
El sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza) deparó el cruce de los de José Mourinho con el conjunto turco. El duelo de ida se disputará en el Santiago Bernabéu el miércoles 3 de abril, mientras que la vuelta será en tierras turcas el martes 9.