Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Carlos cuelga las botas

Roberto Carlos durante un partido con el Real Madrid de la temporada 2006-2007GTres

Roberto Carlos ha anunciado en una entrevista publicada por el diario Marca que se retira del fútbol. El lateral derecho brasileño explica que el cuerpo le pide parar y dejará de jugar cuando acabe esta temporada.

El lateral derecho brasileño, ex jugador del Real Madrid, cuelga las botas cuando acabe el 2012. En una entrevista publicada en el diario Marca, el brasileño asegura que no se retira por una lesión y que simplemente lo deja porque ha ganado todo y el cuerpo le pide parar.
Roberto Carlos dejará el fútbol jugando en el Anzhi Majachkalá de Rusia donde, además, ejerce de entrenador desde el pasado 29 de septiembre.
Considerado uno de los mejores laterales zurdos del mundo, Roberto Carlos vivió sus momentos de gloria en el fútbol con la camiseta del Real Madrid, en donde ganó 3 Ligas, 3 Supercopas de España, 3 Champions, 2 Copas Intercontinentales (actual Mundialito de Clubes) y una Supercopa de Europa.
Con la selección brasileña se proclamó campeón del Mundo en el 2002 en el campeonato de Corea y Japón y logró dos Copas de América.