Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El árbitro ha pitado en contra del Real Madrid"

Real Madridcuatro.com

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha señalado al árbitro del encuentro ante el Manchester City, Gianluca Rocchi, como una de las claves del empate blanco (1-1) en la quinta jornada de la Liga de Campeones, ya que "una tras otra", "ha pitado en contra del Real Madrid" en cada jugada.

"Me he caído y Agüero lo ha visto y se ha dejado caer. Estoy fastidiado por esa acción pero hay días que los árbitros te favorecen y otros como hoy nos perjudican. Pero no ha sido solo el penalti, una tras otra, el árbitro ha pitado en contra del Real Madrid", señaló sobre la acción que le costó además la expulsión.
"Es normal que el vestuario esté enfadado cuando te pitan un penalti que no ha sido, y nos han empatado por eso. Es normal que no nos vayamos contentos", añadió.
Por otro lado, el defensa internacional reconoció que en la segunda mitad el nivel blanco bajó. "Ellos en la segunda mitad han estado mejor. Han tenido mucha salida por la banda derecha. Sabemos que tenemos que trabajar más por esa banda para que Ronaldo no se desgaste mucho", confesó.
Además, Arbeloa insistió en que lo importante es la clasificación para octavos. "Nunca sabes lo que es mejor si estar primero o segundo. No te garantiza nada, en principio puede ser peor, pero lo importante es estar en octavos", finalizó.
Mourinho: "No sé si fue penalti y roja"
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró irónico con la expulsión de Álvaro Arbeloa en el empate ante el Manchester City (1-1) y aseguró que no sabe "si fue penalti o no", decisión que dejó valorar a la prensa: "Esto tenéis que juzgarlo vosotros".
"Hemos tenido muchas posibilidades de meter el 2-0 en la primera parte. Teníamos al City controlado, pero no conseguimos marcar y en el segundo tiempo llegó el penalti y la roja. No voy a decir nada, sois vosotros los que tenéis que juzgar", comentó Mourinho, que retardó su análisis del partido y del segundo puesto en el grupo D.