Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios 'aficionados' agreden e insultan a los jugadores del Madrid tras el partido del Barça

Patadas, insultos y momentos de máxima tensión. Así fue la salida de los jugadores del Real Madrid de la Ciudad Deportiva tras regresar del partido ante el Barcelona. Los jugadores acudieron a Valdebebas a recoger sus coches, momento en el que fueron agredidos por varios aficionados. Gareth Bale y Jesé se llevaron la peor parte y Sergio Ramos tuvo que dar la cara con esta parte de la 'afición' que no representa los valores del conjunto blanco.

La derrota del Real Madrid en el Clásico ante el Barça ha dejado unas lamentables imágenes por parte de 'aficionados' del Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti llegó de madrugada a la capital desde Barcelona y todo el equipo -jugadores y cuerpo técnico- se desplazó junto a la Ciudad Deportiva.
Allí, bien entrada la noche, los futbolistas y el cuerpo técnico recogieron sus coches para irse a sus domicilios. En la salida de Valdebebas, y ante la mirada de un miembro de seguridad del Real Madrid, varios individuos comenzaron a golpear e insultar los automoviles blancos.
  • RADIO: Escucha el momento de tensión en Valdebebas

  • Gareth Bale fue uno de los agredidos pero el galés aceleró para evitar males mayores. Otro de los agredidos fue Jesé y aunque en un primer momento el canario hizo amago de entrar en la polémica no pasó a mayores.
    Sergio Ramos, que salía detrás del delantero, vio los incidentes y, como capitán que es, se mostró dialogante ante la agresividad mostrada por estos individuos que no representan a la afición del Real Madrid.