Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos, ante la agresión de dos individuos: "Pité a Jesé para que no se calentase"

Sergio Ramos vivió de cerca los insultos y agresiones por parte de dos individuos a los jugadores del Real Madrid al abandonar la Ciudad Deportiva tras perder ante el Barça. El defensa pitó para que Jesé se marchase sin entrar al trapo con los agresores. Porsteriormente, Ramos les pidió explicaciones por sus actos violentos.

"Empecé a pitar a Jesé para que siguiese, porque le conozco y no quería que se calentase. Lo mejor que hice fue pitarle para que se fuera. A veces dan ganas de bajarte, pero no puedes ponerte a su altura". Son las palabras de Sergio Ramos en la Cadena SER para explicar los incidentes ocurridos en Valdebebas.
Dos individuos insultaron y agredieron los coches de los jugadores del Real Madrid tras la derrota del Camp Nou. La peor parte se la llevaron los automóviles de Gareth Bale y de Jesé, quién llegó a bajar la ventanilla ante los reiterados insultos de estos dos radicales.
El Real Madrid ya ha identificado a los dos individuos y ha abierto expediente disciplinario y suspendido de forma cautelar al radical ue ha sido identificado como socio. Además ha anunciado que "emprenderá contra los autores de estos hechos las acciones legales que pudieran corresponder".