Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe, duda hasta última hora por un problema muscular

Pepe celebra el primer gol de los blancos ante el Borussia de DormundtReuters
El central del Real Madrid Képler Ferreira 'Pepe' sufre un problema muscular que convierte en dudosa su presencia este martes ante el Galatasaray, por lo que Raúl Albiol sería titular en la vuelta de cuartos de final en Estambul, tal y como ha confirmado José Mourinho en rueda de prensa.
Pepe disputó entero el último partido contra el Levante, pero en el entrenamiento celebrado este lunes en el estadio del Galatasaray se retiró al poco de comenzar y, aunque posteriormente regresó al césped para realizar carrera en solitario, surgió la duda sobre su estado físico hasta que Mourinho lo aclaró.
"Ha tenido un problema muscular en el partido contra Levante, una cosa mínima, un problemilla, y es duda hasta que mañana nos decidamos. Si no juega lo hará Albiol y la confianza es igual a la que tengo en Pepe o en cualquiera de lo otros porque tenemos un grupo de centrales muy buenos y todos, salvo Varane, tienen mucha experiencia internacional. Cualquiera de los dos tiene la confianza de sus compañeros", explicó el entrenador luso.