Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe: "La segunda parte ha sido toda nuestra"

Pepe celebra el primer gol de los blancos ante el Borussia de DormundtReuters

El jugador del Real Madrid Pepe lamentó no haber podido ganar al Borussia Dortmund (2-2) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y afirmó la "segunda parte" fue toda del conjunto blanco, que todavía "depende de sí mismo" para acabar líder de su grupo.

"Creo que el partido no nos ha acompañado. La segunda parte ha sido toda nuestra y no hemos podido ganar. Ellos son un gran equipo y nos lo han puesto muy difícil. El grupo sigue con todo abierto y debemos seguir trabajando", dijo Pepe en declaraciones a TVE.
"Digo lo del grupo porque todavía falta que el Dortmund visite al City, aunque lo primero sea confiar nosotros. Ellos han demostrado ser un excelente equipo, al que también le gusta tener el balón. Ha sido un partido muy bueno", finalizó Pepe, autor del primer gol blanco.