Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid califica la actitud de Pepe de "ejemplar"

Pepe celebra el primer gol de los blancos ante el Borussia de DormundtReuters

El Real Madrid ha emitido este lunes un comunicado en el que califica de "actitud ejemplar" la del defensa portugués Pepe, así como la del resto de futbolistas del conjunto blanco tras lo ocurrido después del encuentro ante el equipo granota. El Levante ha querido responder al conjunto blanco con un texto prácticamente idéntico, en el que también ha querido resaltar el "comportamiento ejemplar" de sus jugadores y cuerpo técnico tras lo ocurrido el domingo en el túnel de vestuarios al término del partido.

"Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad", reza el primer punto del comunicado emitido por la entidad madridista.
Mientras que sobre las informaciones que reflejan un mal comportamiento de los jugadores blancos al término de este encuentro y una supuesta discusión con integrantes del Levante, señalan que "la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables".
Sobre todo tras las noticias que aseguran que Pepe se mofó de los granotas al término del encuentro. "Rechazar las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local", señalando que el defensa luso "tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros".
Y es que desde el Real Madrid, que resta importancia a las informaciones aparecidas en los medios sobre el comportamiento de los madridistas, reiteran que seguirán "defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte".
El Levante responde al Real Madrid publicando un comunicado idéntico
El Levante ha querido responder esta tarde al comunicado emitido por el Real Madrid horas antes con un texto prácticamente idéntico, en el que el conjunto granota también ha querido resaltar el "comportamiento ejemplar" de sus jugadores y cuerpo técnico tras lo ocurrido el domingo en el túnel de vestuarios al término del partido.
En el comunicado publicado en la página web del Levante, los dos primeros puntos coinciden en su totalidad con los dos primeros apartados redactados por el Real Madrid. En el primero se destaca "el comportamiento ejemplar" de jugadores y cuerpo técnico y en el segundo se defiende que la actitud y el comportamiento del equipo fue "correcto" e "intachable".
En el párrafo en el que el club madridista rechaza las afirmaciones vertidas sobre Pepe y manifiesta que el jugador tuvo una "actitud ejemplar", el Levante realza la "entrega, lucha y competitividad" de sus jugadores y alaba el apoyo del público.
"Destacar la actuación de nuestros jugadores y cuerpo técnico en el espectacular encuentro de ayer, por su entrega, lucha y competitividad. Agradecer el respaldo incondicional de nuestros aficionados que pese a la lluvia estuvieron arropando al equipo durante todo el encuentro", explica el club en el tercer apartado.
Al igual que hizo el Real Madrid, el club valencianista cierra el comunicado hablando de "valores". "El Levante U.D. va a seguir con su filosofía de defensa de los valores que han hecho que nuestro club centenario sea querido y respetado por el fútbol español", concluyó la nota.