Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ozil: "Ancelotti tiene una idea muy clara de cómo quiere que juegue el equipo"

Mesut ÖzilGTres

El jugador del Real Madrid Mesut Ozil declaró este jueves que Carlo Ancelotti, su nuevo técnico, tiene una idea "muy clara" de cómo quiere que juegue el club blanco, y afirmó que el equipo será capaz de adaptarse "muy bien", por lo que "seguro" que tendrán mucho "éxito" en esta nueva etapa.

"Ancelotti tiene una idea muy clara de cómo quiere que juegue este equipo. Nos vamos a adaptar muy bien. Él nos ayudará a seguir creciendo como jugadores y estoy seguro de que tendremos éxito en esta nueva etapa que comienza", apuntó Ozil en la presentación de la segunda equipación madridista, de la firma 'adidas'.
Asimismo, el alemán admitió que las primeras impresiones que tiene del técnico italiano son "muy positivas", ya que sabe "muy bien lo que quiere". "Cada día, lo estamos viendo en los entrenamientos. Estamos muy a gusto y muy contentos con su llegada", recalcó.
"Sé que nos va a transmitir muy bien sus ideas, que nos vamos a adaptar muy bien a este estilo de juego. Al principio las cosas serán difíciles, pero nos entrenamos todos los días con mucha intensidad para lograr este objetivo. Sabemos jugar rápido y reteniendo el balón, nos acoplaremos bien", indicó.
"Nuestra meta el el éxito, algo que el año pasado no pudimos alcanzar"
Por otro lado, preguntado sobre su exentrenador, José Mourinho, el futbolista internacional no quiso hablar del portugués argumentando que "ya no es técnico del Real Madrid". "Nuestra meta es el éxito, un éxito que el año pasado no pudimos alcanzar. Pero vamos a hacer lo que este en nuestra mano para ganar todos los titulo que podamos y para ello vamos a trabajar", advirtió.
Sobre la llegada de Isco al equipo, el germano afirmó que todo jugador es "bienvenido" porque refuerza al club, y definió al malagueño como un "magnífico futbolista". "No tengo miedo ni preocupación, conozco mis cualidades. Es el entrenador quien decide y, al fin y al cabo, lo importante es el equipo y jugaré en la posición que él me diga", explicó.
Por último, preguntado sobre su renovación, el centrocampista blanco recordó que aún le quedan tres años de contrato y reiteró estar "muy orgulloso" de estar en el equipo madridista. "No quiero hablar del futuro porque mi principal objetivo es estar al máximo esta temporada para tratar de aportar lo máximo al equipo", concluyó.