Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo: "Esto no puede quitar la sonrisa de nadie y menos la mía"

Marcelo  durante el partido de Liga de Campeones ante el Manchester CityReuters

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, que sufrió el pasado domingo la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estará de baja tres meses, se encuentra ya en la capital y asegura que tras el percance "nadie" le quita la sonrisa.

"Esto no puede quitar la sonrisa de nadie y menos la mía, que siempre estoy feliz. Ya ha pasado y ahora tengo que trabajar duro para volver a jugar. Me alegro mucho por los mensajes de apoyo de la afición. No sabía que tanta gente me quería así y se lo agradezco a todos. Deseo poder recuperarme bien para dar más alegrías a la afición", aseguró el carioca en declaraciones a los medios oficiales del club blanco.
Por eso, Marcelo ya sólo piensa en recuperarse lo antes posible para estar a las órdenes de José Mourinho. "Voy a hacer todo bien hecho para volver rápido y poder estar con el equipo. Ayer estaba un poco triste, pero cuando llegué a casa y vi a mi hijo y a mi esposa me sentí mucho mejor. Estas cosas pasan y hay que levantar la cabeza y seguir para adelante", confesó.
Además, el madridista tiene claro que una lesión así, algo nuevo para él, puede pasar en este deporte. "Espero que sea la primera y última vez. No le deseo esto a nadie. Son cosas que pueden pasar en un entrenamiento o en un partido y ahora lo que tengo que hacer son las cosas bien para volver cuanto antes con el equipo. Si tengo la cabeza fuerte y el ánimo bien, mis compañeros y la familia me ayudarán a recuperarme", concluyó.