Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema: "Lo que pasó en Francia se quedó ahí"

El Real Madrid celebra el gol de Cristiano, primero del encuentro, ante el GalatasarayReuters

El jugador del Real Madrid Karim Benzema se mostró contento tras la victoria (3-0) ante el Galatarasay, en el partido de ida de cuartos de final de la 'Champions', y aseguró haber dejado atrás sus malos días con la selección de Francia porque lo que pasó en su país "se quedó ahí".

"No quiero pensarlo más. Lo que pasó en Francia se quedó ahí. Tengo que pensar en el Madrid y ojalá que pueda seguir marcando. Quiero mantener esa suerte", dijo el ariete galo, que marcó el segundo tanto merengue tras un error de Eboué a la media hora de partido.
Benzema, que rechazó haber hecho un partido especial, aseguró que trabajó "como siempre". "Ha sido muy importante poder ganar y conseguir un resultado así. Te tranquiliza para la vuelta, pero no debemos confiarnos", añadió el francés, contento porque también marcó Higuaín.
"Lo más importante es que también hemos marcado los tres jugadores de arriba. Sabemos que tenemos un gran equipo, no quiero hablar de favorito, pero vamos a pelear esta 'Champions'", finalizó Benzema.