Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "La situación no es dramática"

José MourinhoEFE

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que la situación del equipo "no es dramática" pese a perder ante el Borussia de Dortmund (2-1) en el tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Éste es un campo muy difícil para jugar jugar el fútbol que a nosotros nos gusta jugar. Ha habido pocas oportunidades, poca creación. Este no es un grupo de broma, es serio, pero la situación no es dramática", indicó Mourinho.
"Ahora jugamos en casa dos partidos y tenemos a nuestro alcance seguir en octavos de final", manifestó el técnico portugués, que también se refirió a la lesión de Sami Khedira. "Es difícil responder cuando no me gusta hablar de jugadores lesionados, pero puedo recordar la rueda de prensa antes del partido", dijo.
"La factura todavía está por pagar. Ya avisé que la historia no se quedaría con los que han llegado lesionados", comentó Mourinho, que no quiso señalar culpables. "No comento nada de esto", concluyó el técnico madridista.