Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Lo importante es que Cristiano no responde a los insultos"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado que para él "lo importante" es que Cristiano Ronaldo no responde a los insultos que recibe por parte del público "con falta de educación" y que "nunca" le ha visto hacerlo de esa manera.

"No creo que lo que diga vaya a cambiar alguna cosa, es lo que hay. No es fácil para un jugador ser insultado en cada partido que juega fuera del Bernabéu, pero lo importante para mí es que él no responde con insultos, no con falta de educación. Se pueden criticar algunas de sus reacciones, pero con mala educación nunca le he visto", indicó Mourinho en rueda de prensa.
De lo que no quiso hablar fue de las opciones de su compatriota al 'Balón de Oro'. "Para mí basta, es un tema cerrado. Está cerrado por nuestra parte la campaña a favor de quien merece ganar, ahora estamos en el periodo de respetar quien vaya a votar y terminaremos respetando el resultado. Lo más importante es ganar partidos", zanjó.