Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "El partido se puso complicado por nuestra culpa"

Cristiano Ronaldo resignado ante el tanto de DrogbaReuters
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo asumió la culpabilidad del equipo en el momento en que el Galatasaray jugó sus mejores minutos y se quedó a tan solo dos tantos de obrar la machada, aunque consideró que lo de hoy servirá de "ejemplo" para un futuro.
"Se puso complicado por nuestra culpa, en el fútbol no se puede regalar nada. Espero que sea un buen ejemplo para el futuro, tenemos que jugar los noventa minutos", avisó el portugués al término del encuentro de 'Champions'.
Pese al susto, el autor de los dos tantos madridistas se mostró "contento" por la clasificación para semifinales. "Estoy contento por la clasificación, ya hemos cumplido el objetivo. Me siento motivado, el equipo también está muy bien y yo hago mi trabajo", concluyó Cristiano.