Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di Stéfano ingresa para "un control periódico" de su enfermedad cardiaca

Álfredo di StéfanoEFE/Archivo

El presidente de honor del Real Madrid, Álfredo di Stéfano, ha ingresado este martes en el Hospital La Fe de Valencia para "un control periódico de su enfermedad cardiaca" y permanecerá "unos días" en el centro hospitalario, si bien se "encuentra en buen estado".

"Alfredo Di Stéfano ha ingresado hoy en el Hospital La Fe de Valencia para un control periódico de su enfermedad cardiaca. El paciente se encuentra en buen estado, si bien debe someterse a unas pruebas periódicas para controlar su enfermedad cardiaca. Permanecerá ingresado unos días en el Hospital La Fe", detalló el centro hospitalario a través de un comunicado.
Tanto el ex futbolista argentino como su familia han querido agradecer "las muestras de cariño y el interés mostrado por los medios de comunicación", aunque han pedido "respeto a la intimidad del paciente durante el tiempo en el que va a permanecer ingresado en el centro sanitario".
Di Stéfano arrastra esta dolencia cardíaca desde diciembre de 2005, cuando sufrió un infarto de miocardio que le obligó a pasar por el quirófano del Hospital La Fe de Valencia, donde se le sometió a un cuadruple baipás y posteriormente le fue insertado un marcapasos.