Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di Stéfano sigue evolucionando "favorablemente"

Álfredo di StéfanoEFE/Archivo

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, continúa evolucionando "favorablemente" en el Hospital La Fe de Valencia, donde fue ingresado este martes para "un control periódico de su enfermedad cardiaca".

"El paciente Alfredo Di Stéfano continúa ingresado en el Hospital La Fe de Valencia y evoluciona favorablemente en planta", señala el parte médico facilitado por José Anastasio Montero Argudo, director del Área Clínica de Enfermedades Cardiovasculares del centro hospitalario, el tercero ofrecido desde que el exjugador y entrenador argentino ingresó en el centro médico.
Di Stéfano, que previsiblemente no recibirá todavía el alta y permanecerá "unos días" ingresado, arrastra esta dolencia cardiaca desde diciembre de 2005, cuando sufrió un infarto de miocardio que le obligó a pasar por el quirófano del Hospital La Fe de Valencia, donde se le sometió a un cuadruple baipás, y posteriormente le fue insertado un marcapasos.