Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid somete al Atlético

El Real Madrid ha conseguido una contundente victoria ante el Atlético de Madrid (2-0), en el derbi madrileño, que sirve a los de José Mourinho para quedarse a cinco puntos de los rojiblancos en la clasificación y que alarga, un año más, la pésima racha de trece años del Atlético sin conseguir la victoria en el Santiago Bernabéu.

Era la primera vez que Radamel Falcao pisaba el césped del santuario madridista y lo hacía como el auténtico líder de la obra creada por el 'Cholo' Simeone a mediados de la temporada pasada. Con la baja de ultimísima hora del lateral Filipe Luis, con una sobrecarga, el técnico argentino improvisó con Cata Díaz en la izquierda de la defensa, dejando además a Adrián en el banquillo para dar entrada al brasileño Diego Costa. Por su parte, Mourinho, más aclamado que pitado en su reto al escaso público que pobló las gradas de Chamartín a las 21:20 horas, apostó por Mesut Özil por delante del croata Luka Modric en la mediapunta.