Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid iguala el récord de goles en Liga

Real MadridREUTERS

El Real Madrid ha igualado el récord de goles en Liga tras imponerse al Sporting (3-1) en la trigésimo cuarta de la Liga BBVA, por lo que suma un total de 107 tantos, los mismos que consiguió también el equipo blanco en la temporada 1989-1990.

El equipo blanco arrancaba el encuentro ante el Sporting con 104 goles y batió el récord con goles de Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema. En el minuto 35, el argentino marcaba el primero de los suyos y el portugués y el francés anotarían sus goles en los últimos compases del encuentro.
De esta forma, los de Mourinho suman 107 tantos --como aquel equipo dirigido por John Benjamin Toshack--, a falta de cinco partidos para la conclusión de la Liga, por lo que podrán ir aumentando la cifra antes de terminar la temporada.