Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid afronta el partido más complicado de la pretemporada

El Real Madrid está en territorio Ibrahimovic. Todavía sin los internacionales y con ganas de dar imagen que en el último amistoso. Los de Ancelotti se enfrentan al rival más duro de la pretemporada, el ex equipo del técnico blanco, que querrá venganza. El míster ya ha dado el once, y sobre los porteros asegura que "para la próxima temporada necesitamos dos porteros de gran calidad".

Zlatan Ibrahimovic, delantero estrella del PSG, por su parte querrá demostrar que no se amilana ante uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ni tampoco ante el que fuera su técnico. "Ahora estoy contra él, no con él", sentenció en rueda de prensa el sueco, visiblemente alegre y con ganas de afrontar el partido de hoy.