Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Benítez: "Espero que el Real Madrid gane títulos y juguemos bien"

Benítezcuatro.com

Comienza un nuevo ciclo blanco. Rafa Benítez ha sido presentado por Florentino Pérez como nuevo entrenador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El técnico madrileño firma por tres temporadas. Benítez ha asegurado que "espero que ganemos títulos y juguemos bien".

"Espero que las cosas vayan bien, ganemos títulos y el equipo juegue bien". Son las primeras palabras de Rafa Benítez como nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico madrileño firma por las próximas tres temporadas.
Florentino Pérez ha señalado que "empezamos una nueva etapa. Rafa Benítez respira futbol, profesionalidad y madridismo. Aquí se formó como jugador y como técnico. Llegas al club más grande y más admirado del mundo".
"Bienvenido de nuevo a tu casa Rafa" ha concluido el presidente del Real Madrid.
Ya en rueda de prensa, Rafa Benítez ha comentado que "es un día muy especial. Muchos años trabajando para volver a estar casa". Además ha puntualizado que "me han venido muchos recuerdos. Ahora es una motivación día a día".
El ex técnico del Nápoles ha dicho que "mi planteamiento es hacer un gran equipo. El Madrid es tan importante que siempre mira el mercado. Tenemos que jugar lo mejor posible y tener una idea clara. Siempre buscar ganar".
"Me he reunido con los técnicos del club en Valdebebas y en ningún momento han cuestionado si puedo traer a mis ayudantes de confianza. El equipo estará lo mejor posible" ha respondido Benítez.