Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe: "Son unos teatreros, pero estamos acostumbrados"

El defensa portugués del Real Madrid Pepe ha acusado a los jugadores del FC Barcelona de ser "unos teatreros", aunque reconoce que en el club blanco están "acostumbrados", después de haber empatado en el Camp Nou ante los culés (2-2). "No ha sido penalti a Iniesta. Iniesta me busca y en mi opinión no es penalti. Además, la forma en la que se cae, dando mil vueltas... Ellos son así, son unos teatreros pero estamos acostumbrados y venimos a hacer nuestro partido. Sin embargo, el de Özil, aunque estoy muy lejos, para mí es penalti", aseguró en declaraciones tras el encuentro.

"No ha sido penalti a Iniesta. Iniesta me busca y en mi opinión no es penalti. Además, la forma en la que se cae, dando mil vueltas... Ellos son así, son unos teatreros pero estamos acostumbrados y venimos a hacer nuestro partido. Sin embargo, el de Özil, aunque estoy muy lejos, para mí es penalti", aseguró en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press.
El portugués cree que el equipo blanco fue mejor. "El Real Madrid ha merecido ganar. El Barça ha marcad dos goles pero hemos tenido muchas ocasiones. Hemos sido mejores en la primera parte, pero el fútbol es así", dijo.
El Real Madrid se queda a ocho puntos del Barcelona. "Todavía quedan muchos puntos por jugar pero tenemos que seguir trabajando y haciendo el trabajo igual que hoy", indicó el luso en declaraciones a Gol Televisión, recogidas por Europa Press.
Pepe tuvo elogios para su compatriota Cristiano Ronaldo. "Él para mí y para la gente del Madrid es el mejor del mundo. Messi también es un gran futbolista pero Cristiano es más completo. Es el mejor del mundo", sentenció.
El luso lamentó las ocasiones falladas en la primera parte. "Hemos hecho un gran partido pero esto es fútbol. Tuvimos una ocasión de Benzema que podía haber sido el 0-2, luego un penalti a Özil pero hemos peleado bien", finalizó.