Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe responde a Iniesta: "Si alguien está triste es porque la verdad duele"

Pepe pugna por un balón durante el Clásico liguero en el Camp NouGTres
El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, no ha dudado en responder a las declaraciones del centrocampista manchego del FC Barcelona Andrés Iniesta que ha asegurado que le dolieron las declaraciones del madridista en las que aseguraba que él y sus compañeros eran unos "teatreros".
"Ya estoy acostumbrado y la verdad duele. Solo digo lo que pasó en el terreno de juego y para muchos la verdad duele. Si alguien está triste, es porque la verdad duele", aseguraba el madridista desde la concentración de los 'tugas', respondiendo a Iniesta que ayer se defendía de las acusaciones de 'teatrero'.
Por otro lado, Pepe, que llegó 'tocado' a la concentración, avisó de que su compañero de equipo Cristiano Ronaldo estará preparado para el partido con Portugal a pesar de su lesión en el hombro. "Son lesiones diferentes. El partido contra el Barcelona nos desgastó mucho, y Cristiano tiene más más posibilidades que yo para estar en el partido del viernes, pero quiero ayudar y me estoy recuperando bien", deseó.
Mientras que de cara al duelo de clasificación ante Rusia, el zaguero avisó de que su rival "tiene una mentalidad ganadora con el nuevo seleccionador". "Pero nosotros tenemos jugadores rápidos en ataque que pueden desequilibrar el partido en cualquier momento. Nuestro colectivo es fuerte y nuestro objetivo es conseguir un buen resultado", concluyó.