Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe entra en la lista frente al Athletic

El Real Madrid ha anunciado la convocatoria de José Mourinho para enfrentarse este domingo en el estadio Santiago Bernabéu al Athletic Club con la inclusión de Pepe en ella tras los últimos rumores de descanso, y las ausencias de Di María y Khedira por lesión, y Sahin y Carvalho por decisión técnica.
Tras una sesión de entrenamiento dirigida por el luso a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, se ha comunicado la convocatoria frente al Athletic en la que Pepe finalmente está tras los rumores que circulaban en torno al descanso del central como 'castigo' por su comportamiento antideportivo en el derbi copero.
En las ausencias, Di María aún sigue convaleciente de la lesión y no se ha recuperado a tiempo, Khedira sigue con su programa de recuperación y destaca la no inclusión de Carvalho tras ser titular frente al Barcelona en la Copa del Rey. Por su parte, el turco Sahin parece que sigue sin contar con la confianza del técnico y se queda fuera de la lista.
La lista de convocados está compuesta por 20 futbolistas: Casillas, Adán, Mejías, Pepe, Ramos, Marcelo, Coentrao, Arbeloa, Albiol, Varane, Kaká, Özil, Granero, Alonso, Altintop, Callejón, Lass, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.