Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe, con una contusión en el cuádriceps derecho, es duda para el clásico

Los jugadores argentinos del Real Madrid Ángel Di María y Gonzalo Higuaín durante el entrenamiento en la ciudad deportiva de ValdebebasEFE

El defensa Pepe, con una contusión en el cuádriceps derecho, fue el gran ausente en el entrenamiento del Real Madrid este lunes, y su presencia en el clásico del miércoles, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, está en duda. Tras la jornada de descanso del domingo, la noticia esperada era confirmar si Ángel di María se ejercitaba con el resto de sus compañeros, como así ha sucedido, recuperado de la microrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que arrastra desde el último entrenamiento del año.

El regreso del argentino era lo más deseado por los blancos, ya que el objetivo es que pueda estar para el miércoles, en un encuentro en el que será baja segura el alemán Sami Khedira, que ante el Málaga sufrió un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior que le tendrá varias semanas de baja.
Así, a lo positivo del regreso del 'Fideo' se unió la mala noticia de la ausencia de Pepe, que no saltó al césped y se quedó en el interior de las instalaciones realizando tratamiento médico y fisioterapéutico debido a esta percance, informa el web del club.
De todas formas, habrá que esperar su evolución las próximas horas para saber si puede estar a las ordenes de su técnico. Un José Mourinho que este lunes dividió a sus hombres en varios grupos en Valdebebas.
Así, el primero estuvo formado por Altintop, que se incorporaba al grupo tras superar una cervicalgia, Marcelo, Granero, Albiol, Varane, Sahin, Carvalho, Coentrao, Arbeloa, Di María, Higuaín y el centrocampista del Real Madrid C Señé, que combinaron trabajo físico y con balón.
Mientras, con el preparador físico Rui Faria al mando, se ejercitaron siete de los once futbolistas que salieron de inicio en la victoria ante el Mallorca Xabi Alonso, Callejón, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Lass, Özil, Benzema y Kaká, que saltó al césped del Iberostar en la segunda mitad y realizaron trabajo de recuperación.
Por su parte, Casillas, Adán y el portero del filial Tomás Mejías llevaron a cabo trabajo específico junto al preparador Silvino Louro. El grupo regresará al trabajo el martes, a las 11.00 horas, en la víspera del encuentro copero.