Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe pisa a Messi y vuelve a ser el centro de la polémica

Una vez más Pepe vuelve a ser el centro de la polémica en un Real Madrid-Barcelona. El jugador portugués, que en el encuentro del Bernabéu jugó por delante de la defensa blanca, pisó la mano de Leo Messi en una acción que, si la hubiese visto el árbitro, podría haber supuesto su expulsión.

Pasada la primera media hora de la segunda parte Messi cae al suelo en una acción con Callejón. El argentino permanece sentado en el suelo con la mano apoyada en el césped y Pepe, incompresiblemente, pasa a su lado, le golpea el antebrazo y le pisa los dedos.
El árbitro no vió esta acción antideportiva de Pepe pero, de haberlo hecho, el Real Madrid podría haberse quedado con 10 jugadores ya que el portugués tenía una tarjeta amarilla desde el minuto 17 por una entrada a Busquets.
El propio Mourinho reconoció en rueda de prensa que el pisotón de Pepe a Messi era sancionable, "no lo he visto, pero si es intencionado es censurable".