Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe:"Cuando hago una falta parece que hubiera matado a alguien"

Pepe celebra el primer gol de los blancos ante el Borussia de DormundtReuters

El jugador del Real Madrid Pepe salió en defensa de su compañero y compatriota Cristiano Ronaldo y explicó que la prensa es la culpable de que parezca siempre "el malo", además de alabar el fútbol del Manchester City, su rival este miércoles en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League y defenderse de las críticas que aseguran que es un jugador agresivo.

"Creo que para mucha gente es el mejor del mundo", dijo Pepe sobre Cristiano. "Hizo lo que hizo el año pasado, ayudarnos a lograr el título, pero el culpable,en mayor parte, sois vosotros, de la prensa, que generáis dudas. La prensa pone a Cristiano como 'el malo' (de la película), se refirió el zaguero blanco.
"Cristiano está bien, contento, puede ayuudar al equipo y continuar siendo el gran futbolista que es", dijo Pepe, que no quiso pronunciarse sobre el futuro del ariete de Madeira. "Creo que es un asunto para él, su representante y el club. Como amigo que es quiero que continúe aquí lo más posible. Para mí sería bueno que estuviera aquí toda su carrera. En este momento tiene contrato", dijo.
En relación al cojunto 'citizen', Pepe alabó su plantilla. "Ellos tienen muy buen equipo, grandes jugadores, pero lo más importante es la mentalidad de ellos, trabajan los 90 minutos. Nosotros estamos preparados para dispuitar los 90 minutos como ellos, y tenemos mucha capacidad de salir de aquí con la victoria", apuntó.
Por último, el defensa madridista se defendió de las críticas que aseguran que es un jugador agresivo. "No sólo por el partido contra el Levante, en muchos otros partidos , casi el 70 por ciento, termino sin hacer ninguna falta. Y cuando hago una es como si hubiera matado a alguien", indicó.
"Por error no puedo estar pagando, soy un jugador profesional y tengo que aceptar aunque muchas veces no sea justo. Pero yo estoy aquí para hacer mi trabajo y defender la camiseta del Real Madrid de la mejor manera posible", finalizó el portugués.