Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe y Coentrao, bajas ante el Racing

Ceontrao disputa un balón con el defensa del Levante Xavi Torrescuatro.com

Los dos jugadores madridistas sufren roturas fibrilares y se perderán el partido del miércoles ante el Racing de Santander.

Europa Press. El defensor portugués del Real Madrid, Pepe, y su compatriota y compañero, Coentrao, sufren sendas roturas fibrilares después de la derrota del conjunto blanco a domicilio (1-0) ante el Levante, partido que ambos jugadores terminaron con molestias musculares, según ha informado su club, que no ha desvelado el tiempo de baja.
   Las pruebas médicas a las que han sido sometidos este lunes los dos futbolistas 'merengues' han dado como resultado que Pepe sufre una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, mientras que Coentrao tiene la misma lesión pero en el sóleo de su pierna izquierda.
   A causa de sus dolencias, ninguno de estos dos jugadores pudo ejercitarse en el entrenamiento de este lunes a las órdenes de José Mourinho, que completó estas ausencias en la sesión preparatoria con la presencia de los canteranos Iván González y Diego Jabalquinto.
   El luso contó en total con 22 jugadores para este ensayo de cara al próximo compromiso liguero ante el Racing de Santander y al igual que Pepe y Coentrao, Sahin tampoco participó en el entrenamiento para seguir con sus trabajos de recuperación física.
   En la primera sesión de la mañana, el preparador de Setubal dividió a sus jugadores en tres grupo que entrenaron por separado. Por un lado se ejercitaron Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Di María, Kaká y Cristiano Ronaldo. Los siete futbolistas llevaron a cabo diferentes estiramientos que fueron combinando con carrera continua bajo la supervisión de Rui Faria.
   En el segundo grupo se encontraban Iván González, gran novedad de la sesión, junto con Arbeloa, Albiol, Varane, Lass, Khedira, Altintop, Granero, Callejón, Özil, Higuaín y Benzema. Tras el calentamiento, el jugador del Castilla y el resto de los jugadores de campo madridistas realizaron diferentes ejercicios de golpeo de balón que combinaron de forma simultánea con otros de velocidad y potencia.
   Finalmente, los tres porteros del plantel de Mourinho, Casillas, Adán y Tomás Mejías hicieron trabajo específico con y sin balón con el preparador de porteros Silvino Louro, que se encargó de dirigir la preparación de los tres guardametas.