Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho, sobre Vilanova: "Estamos todos juntos en esto"

Mourinho durante la rueda de prensaEFE
El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha querido trasladar su ánimo a su homólogo en el FC Barcelona, Tito Vilanova, que ha recaído de su enfermedad, y ha asegurado que están "todos juntos en esto", aunque no ha querido confirmar si ha hablado con él personalmente para mostrarle su apoyo.
"Lo que hago privadamente no lo hago público. Si he contactado o no con Vilanova es una cosa personal que no tengo que hacer público ni desmentir. El hecho de que un compañero de profesión esté con un problema...
"En cosas como esta estamos todos del mismo lado y desando lo mismo", declaró el preparador luso en la rueda de prensa previa al partido ante el Málaga en La Rosaleda del sábado (20.00 horas).
Sin embargo, sí ha querido mandar todo su apoyo a Vilanova en estos duros momentos. "Por eso, mi apoyo para Tito, su familia y para todos los que tengan problemas de salud también fuera del fútbol. Estamos todos juntos con ellos", añadió el entrenador blanco.