Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Los resultados para mí no son satisfactorios"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha declarado este sábado, en la rueda de prensa previa al duelo liguero frente al Espanyol, que a pesar de los resultados insatisfactorios que arrastran los blancos esta temporada, no hay que olvidar que lo ha obtenido el mismo equipo que la campaña pasada fue el mejor de Europa.

"Los resultados para mí no son satisfactorios. No lo son en mi opinión, que es lo que me interesa, y no la de fuera. Estos resultados son de la misma gente que la temporada pasada fue el mejor equipo de Europa", afirmó Mourinho ensalzando los logros en su etapa al frente del club de la capital.

Así, el trabajo del pasado año les invita a ser optimistas frente a las seis derrotas acumuladas este año, más que en toda la temporada pasada. "No me siento bien cuando mi rendimiento y el de los míos no es bueno", apostilló el portugués haciendo autocrítica.