Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Los siete puntos no me dicen mucho"

'Mou', en sala de prensa. Foto: EFE.telecinco.es

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha recalcado que la ventaja de siete puntos con respecto al FC Barcelona al frente de la clasificación en la Liga BBVA no le "dicen mucho", aprovechando para cargar de nuevo contra la prensa por desestabilizar al club.

"¿Siete puntos?, pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no me dicen mucho", sentenció el técnico portugués, en declaraciones a la Agencia Lusa.
Así, el portugués rechaza que "los que intentaron provocar divisiones y crearon conflictos son los mismos que ahora escriben que el Real Madrid va a ser campeón y que el FC Barcelona no tiene posibilidades de recuperar".
De esta forma, se queja de que esos mismos "al primer empate o derrota" del equipo dirán que están "en crisis" y "tratarán minar el equilibrio" de la entidad.
"Pero yo estoy tranquilo y preparado para todo, para lo malo y para lo bueno", añadió el técnico, que realizó estas manifestaciones el domingo en Madrid, tras asistir al Círculo de Bellas Artes con su mujer, para presenciar la obra de teatro 'El cerco de Leningrado', en la que la actriz portuguesa Eunice Muñoz celebra sus 70 años de carrera.