Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "El primer tiempo del Mallorca ha sido fantástico"

Jose Mourinho, Real Madridcuatro.com

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha alabado la oposición del Mallorca, que según el portugués ha hecho un partido "fantástico", en la victoria de su equipo en el Iberostar Estadio (1-2) y ha asegurado que el conjunto mallorquín ha sido el "principal responsable" de que no pudiesen lograr la remontada hasta los últimos minutos del encuentro.

"Ha sido un partido perfecto en defensa del Mallorca. Ellos han jugado con mucha concentración, con los once jugadores trabajando juntos y esperando la oportunidad para hacer un contraataque. Lo han hecho muy bien, el primer tiempo del Mallorca ha sido fántastico y por eso nosotros no lo hemos conseguido hasta el final. El principal responsable de que nosotros no lo consiguiera -ponerse por delante- fue el Mallorca. Hizo un primer tiempo muy bueno", aseguró el entrenador luso.
Mourinho explicó también el detalle que protagonizó tras el gol de Callejón; el portugués se entremezcló entre sus jugadores y le entregó un papel a Pepe. "Tenía un papel preparado por si acaso marcábamos gol. Estábamos jugando demasiado arriesgado, por si metíamos el segundo gol para cambiar. Tengo mucha experiencia en estos momentos de emoción y es difícil de comunicar, y ahí estaba el papelito de lateral derecho, con Karim en banda derecha y los cambios que queríamos hacer para volver a un modo más equilibrado de jugar", aclaró el técnico madridista.
Por último, valoró los cambios que realizó en la segunda parte. "He cambiado a Marcelo porque quería jugar con tres atrás, a mi modo de ver el partido; contra un adversario que tenía dos jugadores por banda y un delantero centro, y yo para jugar hombre contra hombre escogí jugadores que saben hacer esto. Por eso he metido a Fabio Coentrao y Pepe y Ramos atrás. Muchas veces tenemos que hacer cambios con jugadores que no están haciendo mal partido, y es sólo por una razón táctica", concluyó.