Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho convoca a toda la plantilla para el clásico y no despeja las dudas sobre el estado de Di María

José Mourinho da instrucciones a Cristiano Ronaldo durante un partidoREUTERS

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no ha despejado las dudas sobre la recuperación del argentino Ángel di María, ya que ha convocado a los 23 jugadores del primer equipo, además del portero del Castilla Tomás Mejías para el partido que disputará esta noche contra el FC Barcelona, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

La plantilla se ejercitó esta mañana en el Santiago Bernabéu y, tras la sesión, el entrenador luso decidió contar con todos sus futbolistas, por lo que habrá que esperar para saber el estado del jugador argentino.
De hecho, en la lista aparece también Sami Khedira, aunque el alemán sigue en el parte médico debido a su esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho y se concentrará con el resto de sus compañeros.
Sí destaca que el 'Fideo' no está en el parte médico que publica el club en su web oficial, aunque el propio Mourinho reconocía el martes que el futbolista no está como esperaban y parece poco probable que pueda jugar.
La lista la forman Casillas, Adán, Mejías, Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrao, Arbeloa, Carvalho, Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Altintop, Di María, Khedira, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
La plantilla regresará el viernes a los entrenamientos (a las 11.00 horas, en la Ciudad Real Madrid) a puerta cerrada tras disfrutar el jueves de una jornada de descanso y para comenzar a preparar el partido del domingo frente al Athletic Club en el Santiago Bernabéu (21.30 horas).