Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "No lograr mi tercera 'Champions' no sería un drama"

Mourinho: "No lograr mi tercera 'Champions' no sería un drama"Efe

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado durante la presentación de una exposición dedicada a su carrera en Setúbal (Portugal), su ciudad natal, que "no sería un drama" no alzarse con su "tercera 'Champions'", después de haber ganado ya la Liga de Campeones con el Oporto y el Inter. Preguntado de nuevo por la votación de la FIFA para elegir al mejor entrenador del año 2012, Mourinho volvió a dejarlo claro. "No fui a la ceremonia porque me dijeron que las cosas no estaban claras.

"Ganar la Liga de Campeones va a ser difícil, pero no sería un drama para mí no lograr la tercera. Sólo quedamos ocho equipos y es normal que todos tengamos el deseo de conseguirla. Pocos entrenadores han ganado tres Copas de Europa con tres equipos distintos", afirmó Mourinho en una rueda de prensa tras la presentación en Portugal.
Además, preguntado de nuevo por la votación de la FIFA para elegir al mejor entrenador del año 2012, Mourinho volvió a dejarlo claro. "No fui a la ceremonia porque me dijeron que las cosas no estaban claras. Ahora sí lo están, y por eso ya no se me pueden criticar por no ir", dijo.
"No hay nada más que hablar, sólo agradecer a los que me avisaron de que algo estaba pasando y tuvieron el honor y la fuerza de asumirlo públicamente. Nadie tiene dudas y, para mí, ya es un punto y final. No quiero volver a hablar de ello", sentenció el portugués.
Por otro lado, Mourinho habló su futuro y aseguró que su sueño es dirigir una selección. "No es fácil encontrar un nuevo destino y que sea bueno después de haber estado en Portugal, Inglaterra, Italia y España. En el futuro me gustaría entrenar a la selección, pero más adelante. Ahora deben intentar clasificarse para el Mundial", indicó.
Por último, el entrenador madridista también fue cuestionado sobre la complicada situación que está atravesando el Sporting de Portugal y sobre si tiene en mente entrenador algún día al equipo luso. "Pasan tantas cosas en nuestra carrera que nunca se sabe. Todo el mundo sabe que tengo un espíritu aventurero", explicó.
"Cosas que ocurrieron y que ustedes no saben y cosas que pudieron ocurrir y no saben. También cosas que pueden ocurrir en unos días y no se imaginan, pero no puedo hablar como seguidor del Sporting", concluyó Mourinho.