Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho, con todo a por el Manchester

Cristiano Ronaldo a su llegada a Manchestercuatro.com

El Real Madrid ya está en Manchester donde este martes disputa el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Jose Mourinho ha decidido convocar a toda la plantilla del primer equipo en una lista de 24 jugadores, incluyendo al lesionado Iker Casillas. Los blancos se juegan media temporada en un encuentro en el que parten con una ligera desventaja por el empate a uno cosechado en el Bernabéu. Xabi Alonso y Sergio Ramos se perderán el partido de ida de los cuartos en caso de ver la tarjeta amarilla en el encuentro de este martes.

De esta forma, el entrenador portugués vuelve a repetir la estrategia que ya utilizó en el último partido de Copa del Rey ante el Barcelona, en donde toda la plantilla blanca viajó a la ciudad condal. Precisamente tras ese partido, fue el portero Casillas, aún lesionado, quien ofreció la rueda de prensa posterior al duelo.
Sin embargo, en esta lista provisional de 24 jugadores no ha entrado Nacho, jugador del filial convocado para jugar con el Castilla ante el Ponferrada este domingo, aunque sí aparecen tanto Marcelo como Xabi Alonso, ausentes en el último partido de Liga frente el Barcelona. De esta forma, Mourinho deberá decidir los seis descartes antes del partido ante el Manchester, en donde estará el lesionado Casillas.
Así, la convocatoria completa es la siguiente: Iker Casillas, Adán, Diego López, Jesús; Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane, Pepe, Coentrao, Carvalho; Modric, Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón, Di María, Essien; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
Posibles amonestaciones
Varios son los jugadores que están apercibidos y podrían tener problemas de ver una tarjeta. Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso y Sergio Ramos se perderán el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en caso de ver la tarjeta amarilla en el partido ante el Manchester.
En el Manchester United, también hay dos jugadores en la misma situación. Así, se perderían la ida de un hipotético cruce de cuartos de final el delantero holandés Robin van Persie y el defensa brasileño Rafael Da Silva.
Por su parte, en el otro partido que abre esta jornada de vuelta de los octavos de final, el Borussia Dortmund-Shakthar Donetsk, están apercibidos de sanción los jugadores del equipo ucraniano Tomas Hubschman y Luiz Adriano.