Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "No hay que hacer una remontada histórica para pasar"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que pese a la derrota encajada en el Allianz Arena (2-1), aún queda "un partido más en el Bernabéu" donde los blancos "no" tendrán que hacer "una remontada histórica", debido a lo poco abultado del marcador.

"Es la primera, pero es una derrota que no me deja 'feelings' negativos. El partido de 'Champions' que perdimos la temporada pasada, sabemos cómo lo perdimos. Hoy perdimos un partido de semifinales de 'Champions' donde no merecimos perder pero hemos perdido", reflexionó el luso ante los micrófonos de TVE en su primera derrota en la Copa de Europa este curso.
Pese al traspiés ante los germanos, el técnico de Setúbal quiso quitar hierro al asunto, recordando que se trata de "una eliminatoria" que se ha de solventar "en dos partidos". "Tenemos un partido más en el Bernabéu, no hay que hacer una remontada histórica sino un resultado normal", apuntilló.
De hecho, el entrenador madridista llegó a decir que en el "nivel" de una semifinal de la Copa de Europa, "un 2-1 no es un mal resultado". "Ahora le toca a nuestra afición. Soy optimista, tenemos un partido difícil, pero no tenemos que hacer una remontada histórica. Ganar sin hacer un resultado de otro mundo y el equipo tiene condiciones para hacerlo", valoró.
Preguntado sobre la actuación del lateral Coentrao, su compatriota reconoció que no fue el único que no estuvo a la altura de lo esperado, puesto que ha visto "mucha gente que ha cometido errores durante el partido". "El chico ha hecho un muy buen partido, con una misión muy difícil y la ha cumplido", dijo.
El entrenador madridista también tuvo palabras para la actuación de Howard Webb, de quien denunció "el primer gol del Bayern" por tratarse de "un 'offside'", aunque también reconoció que se trata de uno de esos "errores normales" que todo árbitro puede cometer.
Recapitulando, Mourinho terminó contento pese a lo adverso del marcador, puesto que es consciente de que "es muy difícil ganar una semifinal de la 'Champions' en un partido y conseguir un resultado que te deje en un partido en una final". "A partir de mañana pensamos en esto y a partir del sábado pensamos en el Bayern", concluyó sobre el duelo frente al FC Barcelona el próximo sábado.