Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "El equipo ha estado comprometido con el objetivo"

José Mourinho en rueda de prensacuatro.com

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha declarado que su equipo ha estado "comprometido con el objetivo del partido" y ha jugado "con buena actitud un partido complicado" en la victoria ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas (0-2).

"Pienso que el Real Madrid ha jugado con buena actitud un partido complicado. Era difícil y hay que estar a tope de concentración y motivación, pero el equipo ha respondido bien. Podía haber jugado mejor a pesar de que el rival corre mucho y ha presionado y muy bien la salida del balón. El equipo ha estado comprometido con el objetivo del partido", manifestó en rueda de prensa.
"Es un partido con mucha presión. Han presionado mucho y nos han obligado a sacar el balón en largo. Hemos tenido grandes oportunidades cinco minutos después, el fuera de juego de Benzema, y situaciones fáciles de marcar e incluso superioridad numérica. Pero en nuestra contra, salvo un contraataque y el balón perdido de Arbeloa, no recuerdo muchas ocasiones", añadió.
El entrenador no ha querido excusarse en las situaciones adversas vividas por el apagón. "No ha sido fácil para ninguno de los dos. Tenemos las mismas situaciones. Vienes concentrado y mentalizado para jugar y no juegas. Te vas y no sabes cuándo juegas. Hoy han confirmado el partido a las tres, y no es fácil para ellos ni para nosotros. No ha sido un partido de calidad, pero ha sido buen encuentro", declaró.
"El año pasado estuvimos muy acertados y por eso marcamos tantos goles. En este momento no es estamos jugando muy bien ni con la confianza a tope. No es el momento para preocuparnos de cara al gol. Hemos jugado un partido bueno y hemos podido controlar el partido", concluyó.