Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Merecemos estar en la final"

Jose Mourinho ha vuelto a la sala de prensa del Madrid en la previa de la semifinal de la Champions que se disputará mañana en el Bernabeu ante el Bayern de Munich. El técnico portugués aseguran que "mi gente está tranquila, como me gusta" y que están convencidos de que "merecen pasar a la final".

El entrenador del Real Madrid se ha mostrado tranquilo ante la semifinal de Champions ante el Bayern, "estamos cerca de la final mas importante a nivel de clubes, es el partido de vuelta y mañana es como una final anticipada, pero mi gente esta tranquila, como me gusta, están equilibrados, como tiene q estar".
Mourinho es consciente de que este partido no tiene nada que ver con el encuentro de Liga del Camp Nou y el resultado no influirá ni a ellos ni al Barcelona en su semifinal, "seguro que el Barcelona no tiene menos energía, ni calidad por perder en Liga, ni nosotros tendremos mas de nada por haber ganado, pensamos que merecemos estar en la final pero hay que estar, merecerlo no es suficiente".
"Prefiero que pase el Chelsea"
El portugués no ha dudado en reconocer que prefiere que se clasifique el Chelsea para la final, "me toca de un modo diferente y no puedo esconder que me gustaría que la suerte fuera para mis antiguos jugadores".
A la afición que mañana abarrotará el Santiago Bernabéu solo les pide que "den a los jugadores lo q ellos piensan que merecen, yo no tengo derecho a pedir nada".
Mourinho plantea un partido en el que considera que el Bayern intentará marcar, "no será un partido en un sentido único", explica, "sabemos lo que queremos hacer y sanemos, en principio lo que el Bayern querrá hacer. "Saben que si no marcan goles, en principio, están fuera".
Recado para los árbitros
Sobre los jugadores amonestados, que podrían perderse la final si ven una tarjeta amarilla, Mourinho afirma que "el jugador no puede ser egoísta, tiene que pensar que lo importante es que el equipo llegue a la final, si a mi me dicen que el Madrid va a la final si yo no voy firmo ya, lo importa es el estar, ese es el objetivo de un grupo que se merece estar".
Además, no ha desaprovechado la ocasión de mandar un recado al árbitro, "tenemos que esperar que el árbitro interprete bien qué es una amarilla muy merecida o lo qué es una amarilla que se puede evitar".
También ha hablado el técnico luso sobre su futuro, "no tengo razones para no seguir aquí, tengo contraro, después del último partido habrá tiempo para hablar con jugadores, directiva y decidiré lo mejor para mi, para el equipo y para los jugadores, ellos son lo mas importante"