Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcelo: "Hemos demostrado que estamos unidos"

Callejón celebra con Marcelo su tanto ante la Ponferradina. Foto: Reuters.cuatro.com
El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo dejó claro que la victoria conseguida ante el Athletic Club (4-1) es una prueba clara de que no hay división en el equipo.
"Creo que no hay nada de división. Si hubiese alguna nos afectaría en el campo y lo hemos demostrado que no, que estamos unidos", señaló el jugador a Canal+ tras el encuentro.
El brasileño, autor del primer gol del Real Madrid, con el que los blancos lograron el empate transitorio, se congratuló del triunfo en un partido que ya sabían "iba a ser muy difícil".
"Hemos sabido tocar el balón y superarles, logrando una victoria muy importante para nosotros", añadió Marcelo, que ya piensa en remontar el miércoles el (1-2) en los cuartos de final de la Copa del Rey. "Vamos a luchar hasta el final", sentenció.