Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Yo siempre apuesto por el Real Madrid"

Marcelo aplaude a los madridistas ue vieron en Chipre la victoria blanca ante el Apoeltelecinco.es

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, reconoce que todavía le queda por "aprender muchas cosas" para ser considerado el mejor lateral izquierdo del mundo, y recuerda igualmente que queda "mucho" para que puedan ganar la Liga de Campeones. El internacional asegura que "cualquiera quiere ganarla". "No soy distinto, pero queda mucho, faltan muchos partidos y tenemos que seguir bien para ganar", advierte, destacando que el conjunto blanco es "favorito en cada competición". "Hay que trabajar mucho para ser campeones (de la 'Champions'). Yo siempre apuesto por el Real Madrid", añade.

"Yo disfruto jugando. Tengo que aprender muchas cosas todavía e intento dar el máximo en todos los partidos y entrenamientos, quiero mejorar", señala Marcelo en una entrevista a 'bwin.com', en respuesta a los elogios de la semana pasada de su compañero y ex jugador blanco Roberto Carlos.
En este sentido, también se refiere a su condición de capitán dentro del vestuario blanco. "Más que la responsabilidad, es un orgullo ser capitán", confiesa el sudamericano.
Sobre el choque de vuelta de los cuartos de final ante el modesto APOEL, Marcelo recalca el "mucho respeto" que tienen el equipo chipriota. "Para estar en cuartos no puede ser un equipo flojo, ha ganado al Lyon", apunta.
Por ello, pide entrar concentrados en el Bernabéu "para ganar". "Hay que intentar hacer lo de allí, entrar fuerte para pasar", afirma, al tiempo que opina que el APOEL "es un equipo fuerte" y que "lo podría hacer bien" en la Liga BBVA.