Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid golea al Getafe y le mete dos puntos al Barça

Los blancos ganaron comodamente al los azulones (4-2) con un penalti polémico cuando el marcador estaba empate a 1.

El Real Madrid recibía al Getafe sabiendo que su eterno rival había empatado en Anoeta. Los de Mourinho salieron muy arriba y a los 15 minutos ya ganaban por un gol a cero y llevaban 8 tiros a puerta frente a uno de los azulones.
En el minuto 13 Benzema hacia el primero después de una gran jugada del equipo blanco. El francés define, ya dentro del área, con un disparo seco que toca en un defensa y despista a Moyá. 1-0 y el Madrid que no se conformaba.
Cuando parecía que la primera parte terminaría con esa ventaja mínima del Real Madrid, apareció Miku, el que más peligro creo por parte de los azulones, para poner las tablas en el marcador. Gran pase de Lacen y gran definición del delantero venezolano con un disparo raso pegado al palo.
La segunda parte comenzó como terminó la primera, con ocasiones para los dos equipos, las más claras para el Real Madrid. Con el partido igualado Clos Gómez señalizó un penalti más que riguroso sobre Cristiano Ronaldo en el minuto 60 que serviría para que el portugués adelantase a los blanco.
A los diez minutos Benzema sentenciaba el partido con el 3-1, el segundo en su cuenta particular. Excelente pase con rosca de Cristiano que deja solo ante el portero al francés. Bencema no perdona. El Madrid se durmió por un momento, momento que aprovecho Miku para recortar distancias. Pero poco más.
El Madrid se ponía las pilas al final del partido e Higuaín, que acababa de saltar al terreno de juego, culminaba la goleada en el 87. Al final, victoria para el Real Madrid que sirve para que los blancos se coloquen líderes y de paso meterle dos puntos de ventaja al F.C. Barcelona.