Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Del Madrid 'rosa'... al gris Atlético? Así la supuesta nueva camiseta de los de Ancelotti

Real Madridcuatro.com

Empiezan a filtrarse los diseños de las camisetas de los equipos para la próxima temporada y el bombazo ha saltado con los colores del Real Madrid. Al habitual blanco de la primera y azul de la segunda equipación, la tercera zamarra merengue será de un gris muy similar a la elástica que ha vestido el Atleti esta temporada.

Aún no hay confirmación oficial, pero estos son los tres diseños que presumiblemente vesitrá el Real Madrid durante la temporada 2015/16. La gran novedad sería la tercera equipación. El rosa se convertiría en un color gris acompañado por un amarillo flourescente presente en el escudo y en los logos de los patrocinadores. La supuesta tercera equipación gris guarda muchas similitudes con la actual segunda camiseta del Atlético de Madrid, también de color gris. Las reacciones no se han hecho esperar y en las redes sociales se comenta que el Real Madrid copia al Atleti su camiseta.
Atletico de Madrid
En las últimas temporadas, el Real Madrid ha seguido una estrategia de márketing basada en variar el color de su tercera equipación. El objetivo: vender más camisetas. Rojo, verde, naranja y rosa han sido los tonos elegidos desde la temporada 2011/12. La camiseta rosa, cuidadosamente presentada en el Bernabéu, fue estrenada en Anoeta con el desastroso resultado de 4-2 y solamente volvió a ser usada contra el Schalke 04.
La nueva equipación tiene como novedades el diseño del cuello. Los botones desaparecen y la forma pasa a ser circular. De esta manera, el centro del pecho queda libre para situar el escudo de club campeón del mundo, emblema que vestirán hasta el 31 de diciembre de este año. En el diseño actual, está situado encima del logo que viste al conjunto merengue.
No hay sorpresas en el resto de 'supuestas' camisetas. La primera mantiene el blanco habitual y las rayas pasan a ser grises. En la segunda, vuelve el azul marino, se mantienen las rayas blancas y desaparece el dragón diseñado por Yohji Yamamoto. A final de temporada, las camisetas serán presentadas de manera oficial, confirmando o desmintiendo si estos son los diseños reales de las camisetas con las que el Real Madrid saltará al césped a partir de agosto.