Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Ramos ha hecho tres partidos muy buenos, eso es lo que busco"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, destacó la actuación de Sergio Ramos en la victoria ante el Ajax (1-4) en Liga de Campeones y aseguró que --desde que fue suplente contra el City-- "ha hecho tres partidos muy buenos" y eso es, precisamente, lo que busca.

"Ramos ha jugado bien, muy bien. Mi trabajo es sacar el rendimiento de los jugadores y ha hecho tres partidos muy buenos tras estar en el banquillo contra el City. Perfecto. Eso es lo que busco", comentó el técnico portugués en declaraciones a Canal Plus.
Pero en un análisis global, el técnico merengue se alegró del partido que disputaron sus pupilos, aunque sólo hasta el cuarto de hora final. "Me ha gustado mucho durante 75 minutos, muchísimo. Hasta el gol del Ajax el control del partido era total. Jugamos contra un Ajax más defensivo, más compacto, con las líneas más juntas atrás y hemos jugado bien", apuntó.
"Sin embargo perdimos un poco el control cuando marcaron el 1-2. En ese momento se ha transformado el partido en peligroso. El tercer gol acabó con todo y el cuarto más", dijo Mourinho, que no quiso extenderse en demasía sobre el gol de los holandeses.
"Es muy difícil comentar, hay veces que no puedes llegar. Quiero hablar dentro del vestuario", comentó el luso, que volvió a ser preguntado nuevamente. "Tu has visto el mismo gol que yo he visto", le espetó Mourinho al periodista. "Yo pienso que no hay que corregir cosas", apostilló el técnico.
"El equipo ha ganado, cumple objetivos en un grupo que no es de broma y hemos empezado con dos victorias que da un poquito de tranquilidad. Si pierdes puntos estarás en dificultades...", finalizó Mourinho no sin antes felicitar a Cristiano por su 'hat-trick'. "Sus goles son importantes para nuestras victorias", finalizó sin querer hablar del Barcelona.
Sergio Ramos: "Soy el primero que vuelvo a estar feliz"
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha querido zanjar la polémica que surgió por su supuesta mala relación con el técnico José Mourinho asegurando que él es el primero que vuelve a "estar feliz" en el equipo.
El central español no quiso desvelar la conversación que mantuvo con sus compañeros en el vestuario e insistió en que el tema está "zanjado". "Soy el primero que vuelvo a estar feliz. Lo importante es el equipo y está en un buen camino", afirmó Ramos en declaraciones a 'Canal Plus' al término del encuentro de Liga de Campeones ante el Ajax.
Sergio Ramos se mostró "contento" por la victoria y por regresar a la titularidad del conjunto blanco. "Ahora hay que seguir trabajando en esta dinámica en las dos competiciones. Estoy muy contento por volver al once y por seguir aportando al equipo", comentó.
Tras sumar tres puntos en un "estadio complicado" como es el Ámsterdam Arena, el sevillano aseguró que ahora toca asentarse en la Liga, donde el fin de semana les espera el 'Clásico'. "Lo importante es ganar en Barcelona, un 'Clásico' siempre es diferente", concluyó Ramos.