Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Da rabia porque es la última jugada del partido"

Iker Casillas trata de detener una jugada de Mario GómezReuters
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido sentir "rabia" por el tanto de Mario Gómez que ha encajado en "la última jugada del partido" y que a la postre dio el triunfo al Bayern de Múnich (2-1) en la ida de las semifinales de la 'Champions League'.
"La verdad es que ha sido una jugada que manejan, los centros al primer palo. Hay que tener en cuenta que ellos tienen buenos jugadores. Sí, da rabia porque es la última jugada del partido ya nos ha pasado en otras 'Champions League'", reflexionó en los micrófonos de TVE.
La jugada que originó el último tanto muniqués llegó por la banda de Coentrao, a quien Iker Casillas echó una bronca que el guardameta explicó por "el nervio del momento". "Ha defendido muy bien en todo el partido. Son cosas nuestras", apostilló.
En la previa del encuentro, el técnico madridista José Mourinho dijo que el objetivo era marcar un tanto en el Allianz Arena. "Había que marcar un gol y ganar el partido", repicó el portero blanco.
"El Bayern se ha encontrado con un gol rápido en la primera ocasión. En la segunda parte hemos manejado el 1-1 y el Bayern ha buscado un gol más porque aún tiene que ir a Madrid", concluyó el cancerbero sobre el análisis que hacía de los últimos 45 minutos.