Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano: "Estoy seguro de que en casa ganaremos"

Cristiano Ronaldo en el derbi ante el Atlético de MadridGTres
El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha mostrado muy confiado de imponerse "en casa" al Bayern de Múnich para solventar la semifinal de la 'Champions League' "delante" de la "afición" del Santiago Bernabéu, que recibirá a sus ídolos como virtuales campeones de la Liga.
"Ha llegado el momento del equipo, y estoy seguro de que en casa ganaremos porque jugamos delante de nuestra afición. Ellos jugaron en casa y ganaron, pero nosotros marcamos un gol fuera. Haremos un gran partido y vamos a ganar", reflexionó en la página web de la casa de apuestas deportivas 'Bwin.com'.
El luso vaticina un partido rebosante de "adrenalina" que aguardan con "mucha ilusión" pero precavidos y con la certeza de saber que han de "ganar". "Yo hago todo igual, independientemente de quién sea con quien voy a jugar. La adrenalina puede subir por la dificultad del partido, pero el pensamiento siempre es el mismo", valoró sobre la mentalización individual de cara al envite.
La estrella portuguesa confía en que "el Bernabéu haga el primer gol" puesto que es consciente que "la afición es lo más importante" para arroparle a él y a sus compañeros sobre "el terreno de juego", un calor humano que Cristiano asegura sentir y que les hace jugar "con más confianza y con la ilusión" de hacerlo aún "mejor".
"Espero que estén con nosotros porque es un partido decisivo y tenemos que ganar", resumió al respecto. Preguntado por el rival que prefiere de clasificarse para la final de Múnich, el extremo dice que "independientemente" de quien sea el oponente, "que esté el Madrid", un equipo donde Ronaldo dice sentirse "feliz" y "muy a gusto".