Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khedira y Arbeloa, bajas para el partido ante el APOEL

Álvaro ArbeloaGTres

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha convocado a 20 futbolistas para el choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el APOEL de este miércoles en el Santiago Bernabéu y donde las principales ausencias son las de Álvaro Arbeloa y Sami Khedira.

El luso ya había advertido que el lateral, que no aparece en el parte médico madridista y que no entrenó, no entraría en la convocatoria, y que perdería al centrocampista alemán, nuevamente por enfermedad, una faringoamigdalitis bacteriana aguda.
Estas dos ausencias se unen a las conocidas de los lesionados Lassana Diarra (sobrecarga en la musculatura isquiosural de la pierna derecha) y Ricardo Carvalho (rotura fibrilar recto femoral muslo derecho).
Por el contrario, respecto al partido del pasado sábado en el Reyno de Navarra retornan al equipo el defensa portugués Pepe, que estaba sancionado, y el centrocampista José Callejón, que se lesionó en El Madrigal.
De este modo, la lista la forman Casillas, Adán y Tomás Mejías, como porteros, Pepe, Ramos, Marcelo, Coentrao, Albiol y Varane, como defensas, Sahin, Kaká, Ozil, Granero, Alonso, Altintop, Callejón y Di María, como centrocampista, y Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín. Todos se concentrarán este martes a las 20.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.