Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khedira y Arbeloa regresan a la convocatoria

Khedira, ante la Ponferradina en el partidio de vuelta de la Copa del Reycuatro.com
La vuelta de Sami Khedira y Álvaro Arbeloa y las bajas por decisión técnica de Lass y Ricardo Carvalho son las principales novedades de la convocatoria del Real Madrid para el partido del domingo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.
José Mourinho ha convocado a un total de 21 jugadores, 20 de la primera plantilla más el portero del Castilla Jesús Fernández, para el duelo ante el conjunto valenciano.
Sami Khedira y Álvaro Arbeloa son las dos inclusiones de la lista respecto al pasado encuentro de Liga de Campeones frente al APOEL. El centrocampista alemán ya ha superado la faringoamigdalitis bacteriana aguda que le mantuvo apartado del equipo; el salmantino regresa al equipo tras disfrutar de descanso en el partido de vuelta ante el conjunto chipriota.
Se quedan fuera de la convocatoria Sergio Ramos, por sanción, y Lass y Carvalho, por decisión técnica; ambos se incorporaron este sábado al grupo en la última sesión de entrenamientos previa al partido y ya cuentan con el alta médica.
La convocatoria final la forman Casillas, Adán, Jesús; Pepe, Marcelo, Coentrao, Albiol, Arbeloa, Varane; Sahin, Kaká, Özil, Granero, Alonso, Altintop, Khedira, Callejón, Di María; Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.